¿No dispones de tiempo para desplazarte? ¿Siempre pones excusas para dar el primer paso a la hora de hacer ejercicio físico? Nosotros te podemos ayudar.

Y es que desde nuestra web podrás solicitar información acerca de la disponibilidad de horarios y áreas a las que nos desplazamos. Creemos que uno de los factores fundamentales para el inicio de un programa de entrenamiento ha de ser la motivación y las ganas, y nosotros te facilitamos este proceso al máximo.

Nosotros aportamos esa primera fase, en la que adaptamos tus horarios disponibles y te damos todos aquellos materiales necesarios para que puedas practicar de manera segura y saludable tu ejercicio físico diario.

Disponemos de materiales como el TRX (entrenamiento en suspensión), Bosu, Fitballs, bandas elásticas, pesas y una largo etcétera de materiales que aportarán variedad y dinámicas en tus sesiones diarias. Creemos que ha de ser un elemento diferenciador el hecho de poder entrenar y variar los estímulos en cada sesión, haciendo que nuestro organismo logre adaptaciones día tras día.

Nuestros ejercicios siempre tienen bases de biomecánica, en los que adaptamos los diferentes perfiles de resistencia del material a los perfiles motrices del cliente, evitando así riesgos innecesarios y convirtiendo los ejercicios lo más eficientes posible.

El lugar de entrenamiento no ha ser de realmente amplio, este tipo de sesiones se pueden implementar en espacios reducidos ( aunque será un factor determinante para ello los objetivos, ya que sesiones de mayor intensidad o el trabajo por circuitos pueden dar lugar a espacios abiertos o salones/salas más amplias). Y es que con 3 metros cuadrados de superficie podremos llevar a cabo una sesión dinámica y divertida sin ningún problema, recuerda que la motivación la ponemos nosotros!

No dudes en consultar tarifas y horarios a través de nuestra web de Alicante, en ella podrás ver qué ofrecemos, las garantías de calidad ofertadas así como los resultados obtenidos por algunos de nuestros clientes.

Lo más importante para nosotros es su satisfacción y la consecución de sus objetivos, sin ello, para nosotros el entrenamiento personal no tiene sentido.

Gracias por ayudarnos a mejorar día a día, mejorando por y para tí.