Con este título llamativo pero realista queremos daros la bienvenida a esta nueva publicación de entrenador personal en Alicante.

Hoy día en nuestra sociedad moderna, prima la rapidez y la máxima eficiencia ya que cada día la gente dispone de menos tiempo para poder disfrutar de aquellos aspectos que considera ‘vitales’en sus vidas. Todos queremos practicar nuestro deporte favorito, salir a conversar con nuestros amigos, ir a la playa, disfrutar de una ruta senderista…entre otros muchas actividades personales, pero la excusa siempre es la misma, ‘no dispongo de tiempo’.

Nos gustaría subrayar esta frase tan escuchada día a día ya que creemos que es sólo (valorando este sólo relativamente) una falta de motivación, entre otros factores personales condicionantes (conciliación familiar, aspectos laborales y un largo etcétera).

Es por ello que desde entrenador personal en Alicante creemos que cualquier persona que se lo proponga puede acceder a una práctica de ejercicio físico moderada, individualizada y adaptada a sus características personales (edad, sexo, patologías, etc). Es por ello que planteamos una nueva versión del entrenamiento personal, adaptando sus horarios personales e intentando minimizar al máximo su tiempo de estancia o desplazamiento y siendo nosotros los que nos desplazamos a su domicilio. En su sesión sólo debe preocuparse de trabajar correctamente, nosotros nos encargamos de aportar todo tipo de materiales y recursos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de modo seguro y constante.

Nuestra filosofía de individualización y personalización hace que nos adaptemos de manera minuciosa a cada uno de vosotros, siendo esto lo más importante.  A partir de ahí la motivación es fundamental y cada sesión será diferente, por qué entrenar no debe convertirse en rutina aburrida y monótona, todo lo contrario, pensamos que entrenar es el mejor modo de abstracción diaria, siendo nuestra hora de disfrutar, pero nunca dejando de lado un trabajo específico adaptado a nuestros objetivos personales.

No dudes en consultar, desde entrenador personal en Alicante te podemos ayudar, nuestra filosofía es aportar una nueva visión al ejercicio físico de la salud. Una nueva perspectiva que te ayudará en el día a día, aportándote grandes beneficios físicos y psicológicos, factores clave para tener y mejorar nuestra calidad de vida.

Esperemos os haya gustado.

+info en www.entrenadorpersonalenalicante.es