IMG-20160328-WA0022

Como todos sabemos Alicante es una maravillosa ciudad con un clima y unas condiciones estacionales perfectas para la práctica deportiva durante todo el año. Es por ello que podremos practicar todo tipo de deportes y ejercicio físico al aire libre tanto en invierno como en verano, adaptando nuestros objetivos personales al maravilloso entorno que esta ciudad nos ofrece, fantásticas playas y montañas donde podremos disfrutar de magníficos entrenamientos personales siempre enfocados de manera personal e individualizada.

Nuestros entrenadores personales le ayudarán motivándole día a día en la consecución de sus objetivos, mediante el uso de diferentes tipos de materiales y métodos personales de entrenamiento para la salud y el rendimiento deportivo. Para ello disponemos de formación específica especializada en el marco de la salud. Pilates, biomecánica aplicada para la realización más adecuada de los diferentes ejercicios de fitness y un análisis pormenorizado de cada una de las personas que solicitan nuestro asesoramiento deportivo.

Nuestra filosofía y manera de entender el ejercicio nos hace pensar que en la adaptación personal está la clave y la fundamentación con bases en biomecánica y artículos científicos nos ayudan a reforzar dicha idea. Creemos que cada persona es diferente,es por dicho motivo que estandarizar los ejercicios para todo tipo de personas es algo arriesgado e intentamos día a día mejorar nuestros perfiles profesionales para aumentar la calidad del entrenamiento personal y el rendimiento de cada persona.

Tanto si estás pensando en ponerte en forma porque llega el buen tiempo, como si no dispones de muchas horas al día para la práctica físico deportiva o quieres reincorporarte progresivamente para conseguir tu cien por cien en cualquier modalidad deportiva o por el mero hecho de sentirte bien contigo mismo, creemos que entrenador personal Alicante es la base que necesitas. Con nuestro apoyo y filosofía cualquier meta que te plantees será considerada por nosotros y te ayudaremos (siempre y cuando esta sea real y objetiva) a conseguirla. Que ñas excusas no te paren y ves a por tu objetivo personal,nosotros te apoyamos. Ante cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos, tu entrenador en la província de Alicante.

Anímate!

+ info en www.entrenadorpersonalenalicante.es