En la actualidad existen diversos centros en la provincia de Alicante que ofrecen los servicios de entrenamiento personalizado , lugares en los que se debe ofrecer una calidad de servicio excepcional, en un entorno comfortable para el desarrollo de las sesiones. La evolución de la profesión (hay que denominarlo y citarlo así, dado que existe mucho intrusismo en nuestra profesión y creemos firmemente que esto no es un hobbie, y hay que exigir por tanto profesionales con bases en fisiología y anatomía  para implementar de manera segura y eficiente nuestras sesiones) ha dado lugar a que pasemos de entrenamientos al aire libre o domicilios a entrenamientos dirigidos y adaptados a cada persona en entornos diferenciados, con materiales que nos ayudan y facilitan conseguir los objetivos de nuestros clientes.

En estos centros el cliente se despreocupa de factores externos, ya que todo el foco de atención ha de estar en la puesta en práctica de su sesión. Es por tal motivo que se le ofrecen taquillas individualizadas, vestuarios con duchas individuales y toallas personalizadas para que cada cliente al finalizar su clase no se tenga que preocupar por nada. Otro factor clave es el denominado ‘environment’, en el que el usuario puede practicar ejercicio en una condiciones ambientales óptimas, con una temperatura adaptada a la intensidad del ejercicio (fundamental en una ciudad en la que sobretodo en verano, las condiciones de calor y alto grado de humedad limitan bastante las horas de  práctica de ejercicio físico al aire libre).

Una vez mencionado el entorno en el que se lleva a cabo la sesión procedo a la descripción sobre las sesiones que se llevan a cabo en las instalaciones:

En primer lugar los ejercicios, su ordenación lógica y estructuración previa sesión adaptados según los objetivos personales de cada cliente.

En segundo lugar creemos en ser meticulosos, en cuidar la técnica a su máximo nivel, no dejando pasar nada ni cualquier feedback positivo-negativo que nos haga llegar nuestro cliente. En el momento de la sesión sólo existe cliente y entrenador.

Para finalizar nos gustaría mencionar la palabra equipo, dado que si un trabajo orquestado y con una misma línea de trabajo es complejo cooperar y sentirse en un entorno de cooperación y team work adecuado.

Desde aquí os invitamos a que probéis nuestras instalaciones y el servicio de entrenamiento personal, hecho y diseñado especialmente para ti.