Hoy publicamos esta entrada con la finalidad de faciltar y describir en qué se caracterizan nuestros servicios y cómo estos se pueden adaptar a tus objetivos y diferentes perfiles según edad, sexo y características fisiológicas individuales.

Una de nuestras prioridades es aunar una alta eficacia de entrenamiento con el mínimo tiempo posible, ya que hoy día la falta de tiempo para entrenar es un handicap para muchas personas. Nosotros basamos nuestros entrenamientos en la determinación específica de objetivos individuales, la intensidad y los ejercicios analíticos en función de los posibles desajustes musculares encontrados.

A partir de ahí se busca un horario flexible y adaptado a ti (bien a domicilio o en las instalaciones que disponemos en Alicante) para poder implementar tu entrenamiento.

Otra característica fundamental es la confidencialidad, y es que cada cliente para nosotros es único y por ello, hemos de tratarlo de tal modo. El entorno laboral donde se implementan las sesiones es exclusivo y está diseñado para el entrenamiento personal, contando con diferentes especialistas enmarcados en el sector del ejercicio físico y de la salud. Todas las sesiones se llevan a cabo en un entorno agradable, silencioso y sin aglomeraciones, haciendo que tanto cliente como entrenador personal logren focalizar toda su atención en la tarea.

Poco a poco hemos ido puliendo y adaptando los diferentes métodos de trabajo a cada cliente, consiguiendo de tal modo, que mejoréis vuestro rendimiento y alcancéis vuestros objetivos en el menor tiempo posible pero con la mayor seguridad. Y es que dicho factor para nosotros es primordial, sin técnica ni control no queremos que avances, intensidad sí, pero no a cualquier precio.

Respecto a lo se refiere a la formación los entrenadores que forman parte del equipo son Licenciados en CAFD, especializados en el marco del ejercicio físico y de la salud. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia de colaboraciones en clínicas de rehabilitación, formaciones de índole nacional e internacional así como unos valores personales bien definidos (profesionalidad, empatía y confianza).

Nosotros no conseguiremos tan sólo que alcances tus metas, sino que nuestra misión será que disfrutes de todo el proceso, explicándote en todo momento el por qué de una u otra estrategia y la valoración continua de un modelo eficiente y seguro.

Para finalizar me gustaría mencionar que todos nuestros ejercicios están realizados con una serie de fundamentos y bases biomecánicos, por lo que los mismos están seleccionados de manera individual a cada sujeto y nada queda abierto a la aventura o el azar. Nuestra prioridad es ofrecerte garantías en la calidad del servicio, para que te sientas como en casa y disfrutes de cada entrenamiento como aporte a tu calidad de vida diaria.

Esperemos os haya gustado y no dudéis en consultar o comentar nuestros posts.