Entrenamiento con botellas de agua

Entrenamiento con botellas de agua

Hoy os ofrecemos un vídeo para entrenar en casa de manera online. El vídeo se encuentra al final del artículo.

El material utilizado para la sesión será simple: dos botellas de agua de litro y medio.

Los ejercicios realizados son los típicos que podemos encontrar en un gimnasio, eso sí, con una carga bastante inferior. En estos días de confinamiento creemos es fundamental mantenernos en forma, por eso os ofrecemos esta batería de ejercicios.

Ejercicios sencillos y en los que nos importará tanto la carga en sí, como si la técnica. Incidiremos fundamentalmente en la técnica y en la correcta ejecución de los ejercicios.

El entrenamiento personal de hoy está dirigido para todo el mundo que quiera iniciarse o mejorar (con mayor carga) su condición física. Si tienes cualquier molestia debes consultar a tu médico de confianza o escribirnos vía mail. Ellos o nosotros te ayudaremos a resolver cualquier duda y te daremos alternativas de ejercicios eficaces, eficientes y seguros para tu salud.

Principalmente abordaremos el trabajo de la extremidad superior y CORE. Desarrollaremos músculos como biceps, triceps, hombros o dorsales.

Esperamos os sirva de ayuda y que estos os sirva para motivaros con un entrenamiento online en casa diferente y divertido.

Un fuerte abrazo a tod@s y gracias por compartirlo.

https://drive.google.com/open?id=1Ua-V3-WYQJthCfEICI5wefozLG9fsbx-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.