Entrenamiento Personal Online

En el siguiente artículo que os presento a continuación os presentaré el nuevo servicio de entrenamiento personal online.

En estos días difíciles de estancia en casa por el COVID-19 muchos de nosotros estamos re-planteándonos nuestro modelo de negocio. Y es que muchas veces por falta de tiempo o excusas de diferente índole no diversificamos de la manera más adecuada nuestros negocios.

Es por ello que creo conveniente replantear objetivos durante este año con la finalidad de mejorar personalmente en lo profesional y el servicio hacia nuestros clientes.

En primer lugar mencionaré que a lo largo de estos días hemos creado una plataforma on-line (con propia App) incorporada que en breve podréis disfrutar. En esta tendréis vuestros planes personalizados de ejercicios adaptados a vuestra condición física y objetivo personal. El entrenamiento personal on-line de calidad es posible, pero no queríamos precipitarnos y dar un servicio íntegro y de calidad.

A partir de ahora podréis disfrutar por un precio totalmente asequible de un entrenamiento personalizado, con seguimiento de vuestro entrenador diario. Respecto a los planes se clasificarán en quincenales o mensuales. Esto irá en función de los objetivos de cada cliente. Cada plan integrará vídeos explicativos e imágenes donde consultar cada ejercicio.

Apostamos firmemente en este nuevo proyecto. Lleno de valor y sacrificio, surge una nueva manera de entrenar con calidad y garantías de resultados.

¿Pero por qué contratarlo?

Aquí ofrecemos la respuesta:

-Precio realista y asociado al valor del servicio

-Estándar de calidad alto (seguimiento diario de nuestros clientes y contacto virtual diario)

-Alcanzamos objetivos de manera eficiente y segura

¿Aún te quedan dudas? Pregúntanos sin compromiso.

Espero este nuevo servicio os ayude y os sirva para no dejar de entrenar. Entre toda la comunidad conseguiremos ser más fuertes, sin dejar de lado técnica ni intensidad.

Juntos podemos conseguir nuestras metas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.