Programa de pérdida de peso

El programa de pérdida de peso que ofrecemos de 8 semanas es fácil, realista y aplicable. En el mismo se entrega un dossier donde se planifican cada una de las 8 semanas.

A lo largo de estas 8 semanas recibirás pautas nutricionales y de ejercicio físico. Todas dirigidas y recomendadas por profesionales del ámbito de la salud. Los componentes del equipo serán un Farmaceútico y un Licenciado en Educación Física.

El programa da inicio con descripciones básicas de componentes alimenticios y una breve activación física general. Poco a poco y conforme pasan las semanas iremos incluyendo variantes más complejas y variadas., tanto en lo nutricional como en lo físico.

Este programa está dirigido a aquellas personas que quieren re educarse. Y es que la palabra dieta no cabe en nuestro vocabulario. Nuestra intención final es que sepas qué comer, cuándo y el por qué.

¿Cansado de dietas milagro? ¿No sabes como identificarlas?

Nosotros te podemos ayudar. Y es que sabemos que estás cansado de probar métodos radicales o muy restrictivos, que no sólo no te ayudan, sino que probablemente te provocan un efecto rebote.

Por ello creemos fundamental en crear dichos hábitos, hábitos que te seguirán a lo largo de tu vida y nunca se olvidarán. Con estas premisas sabemos que allá donde estés y con las características de cada lugar, podrás mantener una alimentación adecuada y equilibrada.

Mencionar que como todos los inicios será duro, pero por experiencia y dedicación hemos creado un programa para todo el mundo. Cualquier persona con ganas de aprender está preparada para iniciar este gran reto.

¿Nos acompañas?

Prometemos trabajo en equipo y resultados si tod@s caminamos juntos. Déjanos ayudarte, por que sabemos que juntos lo conseguiremos y el camino será más fácil. Alimentación sana y equilibrada junto a ejercicio de moderada intensidad, hay está la clave del éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.